Los dispositivos virtuales Astaro Security Gateway son máquinas virtuales con la certificación VMware ready que consolidan su infraestructura de TI.

Astaro Security Gateway Dispositivo virtual para VMware

Astaro Security Gateway Dispositivo virtual para VMware

Nuestros dispositivos virtuales incluyen un dispositivo de software que ya está preinstalado y preconfigurado para entornos VMware. Al ser el primer producto de unified threat management que cuenta con la certificación “VMware Ready”, permite la implementación segura y sencilla de una solución de seguridad integral en un entorno virtual. Esta sección detalla las aplicaciones de seguridad disponibles, información técnica y escenarios de implementación.

Astaro Network Security

Astaro Network Security incluye funciones totalmente integradas como, por ejemplo, un cortafuegos configurable y un sistema de protección contra intrusiones, denegaciones de servicio, gran cantidad de herramientas de desvío de tráfico y NAT y mucho más. Analice más de cerca la completa gama de funciones que ofrece esta aplicación de seguridad.

Astaro Mail Security

Astaro Mail Security garantiza que los usos incorrectos a los que se ve sometido el correo electrónico, como por ejemplo el correo no deseado, los virus y los problemas de privacidad no afectan a sus rutinas laborales cotidianas. Gracias a esta aplicación, los mensajes reales se entregan correctamente, y los empleados pueden encontrar lo que necesitan sin verse expuestos a contenido perjudicial. Analice más de cerca la completa gama de funciones que ofrece esta aplicación de seguridad.

Astaro Web Security

Astaro Web Security protege a los empleados de las amenazas, y le permite aplicar términos y condiciones que regulen los sitios y la forma en la que pueden pasar su tiempo en línea. El spyware y los virus se detendrán antes de que puedan acceder a la red y provocar daños. Se realiza un seguimiento de todo el contenido, y se organiza en informes detallados que indican la eficacia de su política, para que pueda realizar los ajustes correspondientes.

Astaro Web Application Security

Astaro Web Application Security refuerza la seguridad de sus servidores web utilizando tecnología de Proxy inverso para protegerlos de ataques modernos y de la pérdida de datos. Con él podrá ofrecer de forma segura aplicaciones como, por ejemplo, Outlook Web Access (OWA), y protegerlo de técnicas como, por ejemplo, la Inyección de SQL y el Cross Site Scripting (XSS). Evite que los hackers utilicen estos tipos de ataques para conseguir acceso a información confidencial como, por ejemplo, datos de tarjetas de crédito, información personal y números de la seguridad social. Astaro Web Application Security le ayuda en sus esfuerzos de cumplimiento en aquellos sectores en los que es necesario un cortafuegos, como por ejemplo PCI-DSS.

 

Los dispositivos virtuales Astaro Security Gateway están orientados al personal de TI responsable de consolidar servidores, para así reducir los costes de hardware, software y mantenimiento.Al permitir una implementación paso a paso de cada componente de seguridad, los dispositivos virtuales Astaro Security Gateway ofrecen una ruta de migración segura a un entorno totalmente virtualizado.

Además, los proveedores de servicios gestionados también podrán utilizarlos para ejecutar varias instancias de UTM de forma simultánea n la misma plataforma virtualizada.Todos los dispositivos virtuales Astaro Security Gateway cuentan con la certificación VMware Ready.

El dispositivo virtual puede descargarse de los servidores de Astaro y grabarse en un CD.Posteriormente podrá instalarse en cualquier sistema en el que esté en ejecución un VMware Placer, VMware Workstation, VMware Server o VMware ESX.

Los mejores resultados de rendimiento se logran cuando se utilizan las siguientes especificaciones de hardware (o superiores):CPU Intel de dos o cuatro núcleos con una velocidad de reloj superior a los 2 GHz, 2 GB de RAM.Están disponibles paquetes de licencias concretos, que varían en función del número de usuarios y direcciones IP.

Requisitos de hardware mínimos:
  • 1 GB de RAM
  • 40 GB de unidad de disco duro SCSI o IDE
  • 3 PCI-NIC (Internet, red local, zona desmilitarizada)
 

Astaro Security Gateway le permite combinar de una forma flexible el tipo de seguridad que querría implementar en su red.Esto se consigue mediante una selección opcional de suscripciones de seguridad totalmente integradas que podrá seleccionar y activar libremente en su dispositivo virtual.

Implemente dispositivos virtuales de Astaro Security Gateway en servidores virtuales VMware.Esto ofrecerá seguridad de red, web y correo completa para su LAN y para proteger la comunicación entre máquinas virtuales.

 
Become a fan Follow us Join us Join us Read more

Enter a feature request Join us Watch